Salón Look 2019 acogerá el I Congreso Iberoamericano de Imagen Personal

Publicado 23/05/2019 16:37:48CET

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Salón Look 2019, que se celebra del 18 al 20 de octubre, acogerá el I Congreso Iberoamericano de Imagen Personal, el mayor evento en lengua hispana dedicado a la imagen que reunirá a los mejores profesionales de diferentes actividades: comunicación, moda, protocolo y belleza, ha informado Ifema en un comunicado.

Próximamente se dará a conocer el programa, con las ponencias previstas y su panel de participantes. El congreso, que se desarrollará en la jornada del viernes 18 de octubre, está impulsado por IFEMA y los expertos, Beth Borés -presidenta en España y fundadora y directora de ACC Imagen personal y Corporativa, miembro del Comité de Expertos de Womenalia y del IESE International Women in Leadership Lounge-, y Gonzalo Zarauza -técnico superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, experto universitario en Imagen Personal y Comunicación, peluquero y formador-.

Su realización está avalada por la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI), y patrocinada por Montibello y Tres Claveles.

La celebración del I Congreso Hispanoamericano de Imagen Personal en el marco de Salón Look constituye una muestra más de la permanente apuesta de esta feria organizada por IFEMA por ofrecer al profesional formación de calidad, actual y de prestigio, enfocada en todo momento a las novedades que van surgiendo en cada momento en el sector de la belleza, así como a las demanda del mercado.

La próxima convocatoria de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, líder indiscutible en la Península Ibérica y uno de los más relevantes del circuito europeo, se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2019 y se extenderá por los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid. Prevé reunir a 400 empresas expositoras directas y a más de 1.300 marcas nacionales e internacionales.

Contador

Para leer más