Archivo - Ifema Madrid - IFEMA - Archivo
MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un total de 104 empresas participarán en la próxima edición de Global Mobility Call, feria organizada por Ifema Madrid y Smobhub, donde se presentarán novedades y soluciones de desarrollo e innovación tecnológica para el futuro de la movilidad.
En esta segunda edición ha aumentado la participación en un 76% respecto del 2022 así como la presencia de empresas internacionales que representan en esta edición el 25% del total, frente al 10% de la anterior, ha informado la organización en un comunicado.
Del 24 al 26 de octubre estarán presentes en esta cita todas las modalidades de transporte y sectores involucrados: transporte en autobús, ferroviario de larga distancia y cercanías, metro, aéreo, marítimo, movilidad compartida, infraestructuras, construcción, y energéticas.
Asimismo, se integran en la oferta compañías de gran consumo, banca, tecnológicas, de servicios de movilidad, especialistas en sostenibilidad, despachos jurídicos, seguridad vial, así como administraciones públicas como ayuntamientos, gobiernos regionales y nacionales con sus áreas de planificación urbanística y desarrollo de ciudades.
El evento reunirá a 10.000 profesionales participantes de alto perfil profesional: un 60% ocupa cargos de alta dirección, además de otros 15.000 que se estima participen a través de la plataforma digital.