Trafic 2019 estrena una nueva página web que "facilita la usabilidad"

Publicado 09/09/2019 14:02:16CET

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Trafic 2019 ha estrenado una nueva página web con nuevas funcionalidades e imagen, que "facilita el acceso y la usabilidad para visitantes y expositores", según ha informado Ifema a través de un comunicado.

La Feria internacional dedicada a la gestión de la nueva movilidad segura y sostenible, tendrá lugar del 8 al 11 de octubre próximos, en la Feria de Madrid. Su diseño, así como el nuevo sistema de gestión de contenidos (CMS), permite "ofrecer experiencias online contextualizadas y personalidades, además de optimizar la participación e interacción de los usuarios independientemente del dispositivo utilizado para su acceso".

Asimismo, desde Ifema, destacan que este nuevo canal digital se establece como uno de los pilares indispensables para generar un vínculo sólido entre Trafic y sus expositores y visitantes, ya que permite conectar a todos los intervinientes en esta relación, y mejorar su comunicación y experiencia.

Se busca, también, favorecer una efectiva participación en las ferias y eventos, lo que se traducirá en un estímulo para incrementar los intercambios comerciales y el acceso al conocimiento.

Contador

Para leer más