Actualizado 10/03/2012 15:13 CET

200 caravanas expuestas en una Feria

Feria De Caravanas
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge, del 10 al 19 de marzo, la VI Feria Nacional del Caravaning de Madrid con una exposición de 200 vehículos de las mejores marcas europeas y españolas, además de todo tipo de servicios relacionados con la instalación de accesorios, según el Ayuntamiento de Madrid mediante un comunicado.  

   En esta feria se darán a conocer las novedades y ofertas de autocaravanas, caravanas, mobilhome, remolques-tienda, así como accesorios, complementos y campings. El horario es de lunes a viernes es de 11 a 19 horas, y el fin de semana se amplia hasta las 20 horas.

   Más de doscientos vehículos estarán expuestos en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos. El precio oscila, según la organización, entre los 9.000 el más barato y los 100.000 euros el más caro, aunque también existe la opción de alquiler desde un precio de 75 euros. El alquiler de autocaravanas o la oferta de alojamientos en camping de todo el país serán otros de los atractivos que se encontrarán en este salón.

   El Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo, situado en pleno pulmón verde de la ciudad, cuenta con una zona expositiva de más de 20.000 metros cuadrados. Este espacio, polivalente y funcional, puede acoger eventos de pequeña o gran envergadura. Un túnel lo une con el Madrid Arena, lo que le permite ampliar su capacidad y dar respuesta a cualquier demanda del mercado.