Unas 450 personas recuerdan a Álvaro Ussía en una misa celebrada en el colegio donde estudiaba

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 13 noviembre 2009 21:35

MADRID 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de 450 personas recordaron hoy a Álvaro Ussía, el joven fallecido hace un año a las puertas de la discoteca Balcón de Rosales, con una misa celebrada en el colegio Monte Tabor de Pozuelo de Alarcón, donde estudiaba la víctima, según informaron a Europa Press fuentes del colegio.

El acto religioso se celebró a las 15.30 horas en la capilla del centro educativo y fue oficiado por su capellán, el padre Carlos, que destacó la búsqueda de la justicia por parte de los estudiantes compañeros de Carlos hace un año tras su asesinato.

A la misa acudieron los alumnos mayores del centro, así como familiares y antiguos amigos de Álvaro. El colegio no celebrará más actos en memoria de Ussía, puesto que en su mayoría ya no estudian en el Monte Tabor, puesto que aprobaron selectividad y se encuentran realizando estudios universitarios.

No obstante, la familia del joven fallecido le recordará el lunes con otra misa que se celebrará a las 21 horas en la parroquia de Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón, al que acudirán los amigos y parientes de Ussía, según anunció a Europa Press su madre. Precisamente en la misma iglesia se celebró hace casi un año el funeral que reunió a más de mil amigos y allegados.

Contenido patrocinado