Ábalos se reunirá con la consejera de Transportes el próximo 28 de noviembre

ROSALÍA GONZALO Y ÁBALOS
COMUNIDAD DE MADRID - Archivo
Actualizado 07/11/2018 20:04:28 CET

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Fomento, Jose Luis Ábalos, se reunirá con la consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, el próximo 28 de noviembre, según lo ha anunciado el secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura, en la 'Cadena Ser' y han confirmado a Europa Press fuentes del Ejecutivo madrileño.

Estas mismas fuentes han señalado que esperan abordar "todos los temas que interesan a los madrileños" y conocer qué es lo que tiene intención de hacer el Ejecutivo central, por ejemplo con el desdoblamiento de la A1, con el carril BUS-VAO o con el Plan de Cercanías.

Rosalía Gonzalo afeó ayer al ministro de Fomento que no reciba al Gobierno regional pero sí se reúna con alcaldes madrileños del PSOE, ya que ese mismo día el ministro mantuvo un encuentro con los primeros ediles de municipios afectados por la línea C-3 de Cercanías.

La consejera recordó que había solicitado en varias ocasiones una cita con él, "imprescindible para trabajar en proyectos determinantes para Madrid".

Contador