Abiertas las inscripciones para el Young Bussines Talent, programa que busca a los jóvenes madrileños más emprendedores

Young Business Talent
YOUNG BUSINESS TALENT
Publicado 24/09/2018 18:06:15CET

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El programa educativo de simulación empresarial Young Business Talents, organizado por Abanca y ESIC, ha abierto el proceso de inscripción para participar en su octava edición que consiste en un Business Game que busca a los mejores empresarios jóvenes virtuales de España.

Según ha informado la organización del evento en un comunicado, el objetivo de este proyecto es "enriquecer la actividad didáctica introduciendo la práctica en las aulas a través del uso de simuladores de gestión empresarial desarrollados por Praxis MMT y cedidos de forma gratuita a los centros educativos".

Así, los estudiantes de 4º de la ESO, Bachillerato o de los ciclos formativos de grado medio o superior de formación profesional de cualquier centro docente español, con edades comprendidas entre los 15 y 21 años, podrán inscribirse hasta el 31 de octubre para participar en la VIII Edición de Young Business Talents.

Entre los mejores equipos se repartirán más de 14.000 euros en premios así como diplomas acreditativos para aquellos que superen la fase online.