Abierto el plazo de inscripción para las aulas y talleres del curso 2012-2013

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 9 julio 2012 16:48

MADRID 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba abre el plazo de inscripción para las aulas y talleres del curso 2012-2013, que incluye actividades ya consolidadas como los talleres para niños y adultos y los cursos de idiomas e informática, a las que se añaden nuevas áreas como teatro, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La concejala de Cultura, María del Mar Gil, ha señalado que esta ampliación de la oferta de aulas y talleres pretende "atender la demanda de los vecinos de Collado Villalba y modernizar estas actividades".

En este sentido, el Área de Cultura ha apostado además por ampliar los niveles conversacionales de inglés o francés y por introducir la enseñanza de idiomas en auge, como el chino o el ruso.

Los interesados en participar en las aulas y talleres pueden inscribirse en las actividades programadas o solicitar más información sobre ellas en la Casa de Cultura de Collado Villalba. El periodo de inscripción permanecerá abierto del 2 al 31 de julio y del 16 al 31 de agosto y la matrícula podrá formalizarse a lo largo de todo el año.

Por otra parte, el programa de aulas y talleres incluye la puesta en marcha de cursos monográficos sobre especialidades tan diversas como doblaje, maquetación, cocina, magia, globoflexia y manualidades, entre otros.

De este modo, se pretende que los ciudadanos de Collado Villalba puedan adquirir conocimientos y habilidades específicas en un breve periodo de tiempo. Igualmente, se han incorporado varios monográficos específicos de preparación a la navidad.

La Escuela Municipal de Danza, también ha incrementado la oferta para el curso que viene. Cada vez es mayor la demanda de actividades relacionadas con el baile y con el ejercicio físico en general, por lo que a partir del mes de octubre, en la Escuela se incluirán modalidades en auge como danza oriental, Zumba Fitness, Bollywood, sevillanas y flamenco, entre otros.

Contenido patrocinado