MADRID 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y la Editorial Tirant lo Blanch suscribieron hoy un acuerdo que permitirá que todos los abogados colegiados ejercientes en Madrid podrán disfrutar gratuitamente de la base de datos jurídica Tirant On Line, cuyo coste asume íntegramente el Colegio de Abogados, informó hoy el ICAM.
Este nuevo servicio, que mejora sustancialmente el ya existente, será accesible a través de la página web del Colegio a partir de hoy mismo, día 2 de noviembre y proporcionará al abogado toda la información jurídica que precisa para el ejercicio de su profesión: legislación, jurisprudencia, formularios, esquemas procesales, consultas y bibliografía.
Tirant On Line es una base de datos del más alto nivel tecnológico, que proporciona un acceso rápido, intuitivo e interrelacionado a toda la documentación contenida en la misma. Como prestaciones exclusivas cuenta además, con cuatro servicios personalizados: atención al colegiado; búsqueda individualizada; foros jurídicos; y boletines jurídicos que permiten que el usuario reciba las novedades jurídicas que sean de su interés.
Gracias a esta iniciativa, el Colegio de Abogados de Madrid, que asume así el esfuerzo económico de facilitar gratuitamente servicios sus colegiados, los abogados ejercientes podrán acceder desde su propio despacho profesional a una eficaz herramienta jurídica de trabajo y de consulta on line.