MADRID 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un accidente registrado en el kilómetro 30 de la M-45, a la altura de San Fernando de Henares, ha provocado a primera hora de la mañana el corte de uno de sus carriles y varios kilómetros de retenciones, según ha informado la Dirección General de Tráfico.
Es el mayor problema localizado este miércoles en las carreteras madrileñas que han presentado su tráfico habitual en hora punta. Así, otro de los puntos afectados ha sido la A-6, en la entrada a Madrid, con retenciones a la altura de Las Rozas y entre Majadahonda y La Florida.
La M-40 también ha tenido problemas entre Coslada y Vallecas así como a la altura entre Pozuelo de Alarcón y la conexión con la carretera de Colmenar Viejo. En la A-5, los atascos se han registrado a la altura de Móstoles y en la Carretera de Burgos, a la altura de San Sebastián de los Reyes.