El accidente de la A-5 provoca el corte de varios carriles y genera tráfico lento en sentido entrada a Madrid

Actualizado: viernes, 5 junio 2009 12:25

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El accidente ocurrido esta mañana en la Carretera de Extremadura, en el que cuatro jóvenes resultaron heridos leves tras caer su coche desde un puente de dicha carretera, provocó el corte de varios carriles de manera intermitente, generando retenciones y tráfico lento en el sentido entrada a Madrid, según informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

A pesar de que desde la DGT aseguran que la circulación ha quedado restablecida desde las 8.25 horas, lo cierto es que las retenciones son visibles. En este sentido, en el listado de incidencias de la página web de la DGT informan de que en estos momentos, la A-5 registra diez kilómetros de circulación irregular en sentido de entrada a Madrid.

La circulación se ve afectada desde las 7 horas aproximadamente, momento en el que un turismo en el que viajaban cuatro jóvenes se salió de la calzada y se precipitó hasta un paso peatonal del kilómetro 5 de la A-5. Los cuatro ocupantes, con edades comprendidas entre los 19 y 27 años, pudieron salir del turismo por sus propios medios al no quedar atrapados en su interior.

Efectivos del SAMMUR trasladaron a los jóvenes, con contusiones leves, al Hospital Clínico y al Hospital de la Concepción. Debido a lo aparatoso del accidente, un equipo de Bomberos se desplazó al lugar para retirar el turismo con una grúa de gran tonelaje porque se encontraba en una zona de difícil acceso. En concreto, los heridos tienen 19, 20, 22 y 27 años.