El actual director de Avalmadrid y expresidentes de la entidad, entre los primeros comparecientes de la Comisión

Publicado 27/11/2019 14:22:06CET
Sede de la empresa Avalmadrid situada en la madrileña calle de Jorge Juan.
Sede de la empresa Avalmadrid situada en la madrileña calle de Jorge Juan. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Mesa de la Comisión de Investigación de Avalmadrid ha aprobado este miércoles por unanimidad el Plan de Trabajo y los órdenes del día de las dos primeras sesiones que recogen como primeros comparecientes al actual director de Avalmadrid, Pedro Embid Herranz, y expresidentes de la entidad.

La Mesa de la Asamblea que se reunirá el próximo martes será la que dé el visto bueno a este plan de trabajo así como a las fechas de las primeras sesiones el 3 y el 17 de diciembre.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, el presidente de esta comisión, Modesto Nolla (PSOE), ha indicado que en primer lugar para dar una visión general de lo que son las sociedades de garantía recíproca acudirá Antonio Couceiro, que es el presidente de la Asociacion Cesgar, Ana Vizcaíno, la consejera delegada de CERSA y expresidentes de Avalmadrid y ya en la segunda sesión acudirá el actual director de Avalamadrid.

El plan de trabajo comprende ya todo lo que se va a hacer de aquí a diciembre pero de una manera abierta porque dependerá de lo que se vaya conociendo de las diferentes comparecencias en las 13 sesiones que plantean.

Contador