MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La administración número 470 ubicada en el 52 de la calle Orense de Madrid entregó este miércoles 6.500.000 euros gracias al número 73684 que consiguió ser uno de los quintos premios del sorteo de lotería de Navidad de2010.
En declaraciones a Europa Press, una trabajadora de la administración, María Jesús Reguera, reconoció estar muy contenta porque es "muy bonito" traer ilusión a un barrio, "más aun en estos tiempos de crisis". La administración ha vendido 130 series del 73684, lo que da un total de 6 millones de euros reaprtidos.
El número, según contó reguera se ha repartido por todo el barrio, por lo que para ella resultó muy difícil identificar a alguien que hubiera resultado agraciado. Del total del premio, dos millones de euros estarán destinados a una asociación de ayuda humanitaria en la India ya que un hombre se hizo con cuarenta series de este quinto premio.
Por otro lado, un habitual cliente del establecimiento que no resultó premiado, subrayó que "aun quedan números por salir" y "tal vez cuando llegue a casa" resulte ser millonario.