Actualizado 04/05/2021 22:02

Centenares de afiliados y simpatizantes del PP convierten la calle Génova en una 'gran fiesta'

Seguidores del Partido Popular celebran con banderas de España los primeros datos
Seguidores del Partido Popular celebran con banderas de España los primeros datos - Jesús Hellín - Europa Press

Últimas noticias sobre las elecciones en Madrid

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Centenares de afiliados y simpatizantes del PP se dan cita en la noche de este martes en las puertas de la sede del partido, en la calle Génova, con banderas de España y de la formación, celebrando la probable victoria de la presidenta y candidata, Isabel Díaz Ayuso, amenizados por la música de DJ Pulpo.

Los 'populares' han organizado un gran despliegue con el tradicional balcón, una pantalla gigante y el corte de la calle, donde han dispuesto más de doscientas sillas respetando las medidas contra el coronavirus. Además, vecinos de la zona se han asomado a sus balcones y numerosos ciudadanos se han acercado a las inmediaciones.

Dirigentes del partido bailan y celebran ya la victoria de la presidenta madrileña en la calle mientras que Ayuso y el presidente del PP, Pablo Casado, continúan dentro siguiendo el escrutinio.

En una primera valoración, en declaraciones a los medios, el portavoz del PP en la Asamblea y director de campaña de la presidenta, Alfonso Serrano, ha trasladado que tienen sensaciones "muy positivas" con el resultado de los comicios tanto por las encuestas como por la alta participación, que consideran que les puede beneficiar.