La Agencia Tributaria de Móstoles traslada temporalmente a Alcorcón sus servicios

Actualizado: viernes, 7 septiembre 2012 12:53

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Tributaria de Móstoles ha traslada temporalmente a Alcorcón sus servicios al contribuyente como consecuencia de problemas estructurales en el local donde está situada la sede de la Administración, ha informado este organismo en un comunicado.

En tanto se realizan las actuaciones necesarias para conseguir unas adecuadas instalaciones, a partir del próximo 17 de septiembre y hasta nueva comunicación, los servicios se prestarán en la sede de la Administración de la Agencia Tributaria de Alcorcón, en la Avenida del Parque Ordesa 3 de la citada localidad.

Esta ubicación se encuentra junto a la estación del metro de la línea 10, 'Joaquín Vilumbrales', y a las paradas de autobuses de las líneas L2, 514 y 520.

Desde que la Agencia Tributaria detectó los problemas estructurales que han motivado este traslado temporal se ha estado permanentemente en contacto con la Alcaldía de Móstoles en la búsqueda de una nueva ubicación que posibilite y garantice una adecuada prestación de servicios a los ciudadanos de la localidad.

Las campañas de la Renta que cada año pone en marcha la Agencia Tributaria, durante los meses de mayo y junio, y que en Móstoles cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, no se verán afectadas por el traslado temporal, ya que existe el compromiso compartido entre ambas instituciones de continuar desarrollándolas en condiciones análogas a las de años anteriores.

En las últimas semanas, la Agencia Tributaria está informando por carta a los contribuyentes de Móstoles sobre la necesidad del traslado temporal y la nueva dirección a la que deberán acudir para realizar sus gestiones tributarias habituales.

En todo caso, la Agencia quiere recordar que la mayoría de gestiones y trámites tributarios se pueden realizar de manera permanente en la sede electrónica de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es).

La Agencia Tributaria se esforzará en mantener la mayor eficacia y eficiencia en el servicio para los contribuyentes de Móstoles, ante los que quiere reiterar sus disculpas por las molestias que este traslado transitorio les pueda ocasionar, traslado que no tiene otro fin distinto al de garantizar al ciudadano unas instalaciones adecuadas para la prestación de los servicios que diariamente ofrece la Agencia al contribuyente. .