La agresión del joven de Móstoles, que está situación ilegal en España, comenzó a raíz de una pelea en un bar

Actualizado: domingo, 15 noviembre 2009 15:54

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

La agresión a un joven de 21 años ocurrida hoy en Móstoles fue consecuencia, según las primeras hipótesis, de una pelea iniciada en un bar ubicado en la estación de Cercanías Renfe de la localidad a raíz de una discusión por el pago de unas consumiciones, informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El joven, Mohamadi Z.B., nacido en Marruecos en junio de 1988, se encuentra en situación irregular en España, pues aunque en el momento en que fue encontrado por la Policía Nacional llevaba encima su pasaporte, no cuenta con el permiso de residencia para estar viviendo en España.

La primera llamada se recibió poco antes de las 10 horas en el 091, en la que alertaban de una discusión en el bar La Estación, situado en la estación de Cercanías de Móstoles. Cuando llegaron los agentes, se encontraron con mucha gente corriendo, uno de ellos, el herido, que fue interceptado a la altura de la calle Pintor Julio Romero.

El joven presentaba, según las mismas fuentes, lesiones en la cara y sangraba abundantemente. Cuando llegó el SUMMA de Emergencias 112 Comunidad de Madrid fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde se encuentra fuera de peligro a pesar de que la herida en un principio parecía espectacular.

Las primeras diligencias instruidas apuntan a que el joven estaba herido tras la reyerta. No obstante, hasta que no se tome declaración a los testigos, que en el momento de la llegada de la Policía, salieron corriendo, no se sabrá quién, cómo y por qué comenzó la discusión y posterior agresión. La Comisaría de Policía de Móstoles se hace cargo de las investigaciones.