Publicado 27/05/2020 14:31:05 +02:00CET

Aguado apoya la Comisión de Reconstrucción en la Asamblea y espera que ayude a tomar mejores decisiones

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno.
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno. - COMUNIDAD DE MADRID - Archivo

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha apoyado la Comisión de Estudio para la Reconstrucción Social y Económica de la Comunidad de Madrid, que pese a que es algo que tienen que dirimir los grupos espera que ayude al Gobierno regional a "tomar mejores decisiones".

Esta comisión fue propuesta por PSOE y ha sido tomada en conocimiento por la Asamblea de Madrid, ante la que, por el momento, no parece que ningún grupo haya mostrado su rechazo, según informaron a Europa Press fuentes parlamentarias.

A este respecto, en rueda de prensa en la Real Casa de Correos, el vicepresidente regional ha indicado que si sale adelante o no es una cuestión que tienen que dirimir los grupos parlamentarios, "más allá de quien la presida".

"Eso es algo secundario, lo importante es que funcione, funcione bien y nos ayude a tomar mejores decisiones al Gobierno regional", ha sostenido, al tiempo que ha incidido en que esta es una decisión de los grupos y que no le corresponde al Gobierno regional tomarla.

Para leer más