Aguado asegura que ya hay "normalidad" en el servicio alternativo a la L4 y garantiza la movilidad para Fitur

Publicado 14/01/2020 13:09:56CET
Fotos Que Acompañan A Las Notas De Prensa Y Audios (De Ignacio Aguado): Consejo De Gobierno 17 De Diciembre
Fotos Que Acompañan A Las Notas De Prensa Y Audios (De Ignacio Aguado): Consejo De Gobierno 17 De Diciembre - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha asegurado que ya hay "normalidad" en el servicio alternativo a la Línea 4 de Metro de Madrid, que está cerrada por obras desde este lunes, y ha garantizado que se buscarán alternativas para que la movilidad a Fitur, que se celebra en Ifema del 22 al 26 de enero, no se vea afectada.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Aguado ha pedido disculpas a todos los usuarios que han podido sufrir algún trastorno en su día a día.

Así, ha indicado que para evitar inconvenientes están reforzando "el servicio de autobuses" y que desde la Comunidad están "en contacto directo con el Ayuntamiento de Madrid para que la presencia policial garantice la circulación correcta" de los mismos.

Con respecto a la feria turística, ha indicado que buscarás las alternativas "más viables y más útiles" para que no se vea afectada la actividad de la feria. Pese a estas palabras, ha recordado que es competencia de la Consejería de Transportes, que dirige Ángel Garrido, establecer los refuerzos.

Contador