26 de mayo de 2020
 
Publicado 22/05/2020 13:42:50 +02:00CET

Aguado celebra el pase de Madrid a fase 1 pero recuerda que "es momento de ser más prudentes que nunca"

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado
El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha celebrado el paso de Madrid a la fase 1 de la desescalada el lunes, algo que el Ejecutivo regional había solicitado en tres ocasiones, pero ha incidido en que "es momento de ser más prudentes que nunca".

"Madrid pasa este lunes a fase 1. Abrirán las terrazas y podremos ver a nuestros familiares, pero esto no debe suponer una excusa para relajarnos", ha subrayado el dirigente madrileño en sus redes sociales. En este sentido, ha instado a los madrileños a que usen la mascarilla, para protegerse a uno mismo y a los demás.

El Ministerio de Sanidad ha decidido que la Comunidad de Madrid pase a fase uno de desescalada a partir de este lunes 25 de mayo al aceptar su tercera propuesta presentada, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la decisión. Con ello, se confirma el optimismo que se instaló en el Ejecutivo regional tras la reunión bilateral de ayer entre ambas administraciones.

Contador

Para leer más