MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha incidido en que la exdiputada de su formación Eva Borox, que dimitió por la difusión de informaciones sobre presunta vinculación con el cabecilla de la trama Púnica, David Marjaliza, "hizo lo que tenía que hacer" mientras que otros "sobre los que recae la sombra de duda" no han decidido dar ese paso.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces celebrada este miércoles en la Cámara regional, Aguado ha señalado que Borox "sin estar imputada ni condenada" viendo que podía perjudicar al partido "dio un paso atrás y decidió entregar el acta de diputada".
"Ella misma decidió dar ese paso, mientras que otros sobre los que recae la sombra de la duda en la Asamblea de Madrid, sobre los que parece que va a caer una imputación de forma inminente, no han decidido dar ese paso. Cada uno decide dónde poner el listón", ha manifestado el diputado.
Aguado cree que la exparlamentaria "hizo lo que tenía que hacer" y que tuvo un "gesto correcto" sobre un tema sobre el que Ciudadanos" no tiene nada que decir porque ni tan siquiera existía cuando se produjo toda esa situación relacionada con Valdemoro y la portavocía de la señora Borox al frente del PSOE".