Aguado critica que Garrido sigue siendo "un presidente interino", con "un proyecto agotado que no da para más"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado
CIUDADANOS
Publicado 17/09/2018 12:51:29CET

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha criticado este lunes que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, "sigue siendo interino", con un proyecto "agotado que no da para más".

Así lo ha expuesto Aguado en declaraciones a los periodistas al término del desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum, en el que asegura haber visto "a un presidente interino que sigue sin proyecto", que hace cinco días anunció cien propuestas y "hoy se le han ocurrido dos nuevas para intentar llenar los titulares".

En este punto, el portavoz de Ciudadanos ha lamentado que el dirigente madrileño no haya hablado "de cómo va a reducir la brecha en materia de empleo, en materia de universidades, ni cómo va a reducir la brecha de la calidad del transporte público, en Metro o Cercanías".

"Sigue recreándose en lo bien que se han hecho las cosas y sigue presentando un proyecto agotado que no da para más, si ellos no tienen un proyecto para la comunidad de cara a los próximos años, nosotros sí lo tenemos", ha aseverado.

Durante su intervención en el desayuno, Garrido ha afeado a Ciudadanos que es el partido de la "extrema nada" y que naufraga "en su indefinición ideológica", algo que Aguado le ha reprochado porque "es muy tendente a faltar el respeto" no solo a él sino a los ciudadanos que votan a la formación 'naranja'. "No dice nada bueno en su favor", ha zanjado.