Aguado desea "lo mejor" a Ruiz-Huerta y dice que Podemos tiene un "problema de identidad"

Ignacio Aguado
CIUDADANOS MADRID
Publicado 08/10/2018 14:27:03CET

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha manifestado este lunes al hilo de la dimisión de la hasta ahora portavoz de Podemos en el Parlamento regional, Lorena Ruiz-Huerta, que le desea "lo mejor" en esta nueva etapa, y ha advertido de que la formación morada tiene un "problema de identidad".

A juicio de Aguado, la dimisión de Ruiz-Huerta es un "reflejo", un "síntoma" de lo que es Podemos, "una confluencia de partidos, una amalgama de familias con intereses contrapuestos donde prima un sillón por encima de un proyecto que no tiene, que es inexistente en la Comunidad de Madrid", ha explicado en declaraciones a los medios.

"Ahí tenemos los resultados: en apenas tres años, dos veces han tenido que cambiar de portavoz y sus propuestas muchas veces son deslavazadas", ha apuntado, para afirmar que Podemos tiene un "problema de identidad" y "a la hora de aglutinar intereses".

"Yo personalmente le deseo lo mejor a Lorena y habrá que ver quién nombran como portavoz para en la medida de lo posible seguir llegando a acuerdos con ellos, como hacemos con el PSOE y con el PP", ha agregado.