Aguado insiste a Ayuso en que se junten en un "cara a cara" y que los madrileños "conozcan el mejor proyecto"

Aguado insiste a Ayuso para celebrar un "cara a cara" y que los madrileños "conozcan el mejor proyecto"
CIUDADANOS MADRID
Publicado 11/04/2019 14:18:51CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y candidato de este partido a la Comunidad, Ignacio Aguado, ha insistido a la portavoz del PP y candidata de esta formación al Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, en juntarse para celebrar un "cara a cara" para que los madrileños "puedan conocer el mejor proyecto".

Lo ha señalado hoy después de que ayer ya le lanzara esta petición tras asistir al desayuno informativo de Europa Press protagonizado por la propia Díaz Ayuso. Entonces dijo que había salido "igual" que había "entrado", sin escuchar a la candidata 'popular' "hablar de regeneración, empleo, políticas sociales e innovación".

Este jueves, el candidato de la formación 'naranja' ha insistido a Ayuso a llevar a cabo un debate entre los dos. "Los madrileños tienen derecho a saber quién tiene el mejor proyecto para convertir a Madrid en la región más próspera de Europa. Sé que Ayuso no tiene miedo a debatir, por eso espero que acepte mi propuesta de un cara a cara. ¡Pongamos fecha y hora!", le ha reiterado.

Para Aguado, "la alternativa se llama Cs", pues "en la calle, la mayoría de los madrileños quieren una idea nueva, con objetivos, con personas de la sociedad civil, con retos y aspiraciones nuevas". "Tenemos el talento necesario para lograrlo", ha concluido.

Contador