Aguado insiste en que se presentará a las primarias cuando sea el momento y ve "positivo" que afiliados se postulen

El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado
CS
Publicado 09/10/2018 14:36:16CET

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha insistido este martes en que él se presentará a las primarias de su formación para liderar la Comunidad de Madrid "cuando llegue el momento" y que ahora está centrado en "hacer política útil en la Asamblea", aunque señala como "positivo" que otros afiliados quieran postularse.

Así lo ha indicado Aguado en declaraciones a los periodistas tras la Junta de Portavoces, al ser preguntado sobre qué opina acerca de que Juan Carlos Bermejo, militante de Ciudadanos en Las Rozas, haya asegurado que se presentará como su rival a las primarias de cara a las elecciones autonómicas de 2019.

El portavoz de la formación 'naranja' en la región ha aseverado que por el momento en su partido no han empezado a hablar de primarias, y que no lo harán "hasta finales de año o principios del que viene".

"Ahora estoy centrado en hacer política útil en la Asamblea. En Ciudadanos haremos primarias y cuando llegue el momento yo me presentaré. Creo que es positivo que haya otros afiliados que quieran presentarse, pero habrá que esperar mientras tanto", ha señalado.