Aguado le dice a PP que el centro ya está ocupado por Cs y critica que hace 5 días "ofrecían ministerios a Vox"

435290.1.644.368.20190502120222
Vídeo de la noticia
Publicado 02/05/2019 12:02:22CET

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, le ha indicado al PP que el centro "ya está ocupado por un partido que es Ciudadanos" y ha criticado que "no son creíbles" porque hace cinco días "ofrecían ministerios a Vox" y hoy "reniegan de ellos".

En declaraciones a los periodistas en la Real Casa de Correos, antes de celebrarse el acto de la festividad de la Comunidad de Madrid, Dos de Mayo, Aguado ha indicado que el cambio de estrategia de los 'populares' tras las elecciones generales, anunciando un giro al centro, "no es creíble" cuando "hace cinco días estaban ofreciendo ministerios a Vox" y hoy reniegan de ellos y quieren "mirar al centro".

"Miren, el centro está ya ocupado por un partido, que es Ciudadanos, que llevamos ya 12 años trabajando en un centro liberal, y desde luego si PP está dispuesto a apoyarnos en la Comunidad y en los Ayuntamientos, bienvenidos. Ojalá sea así, porque es necesaria una coalición en el caso de la Comunidad para frenar al Sanchismo y a los populistas y que no pase como en España por culpa de algunas formaciones", ha lanzado.

En este punto, ha felicitado a todos los madrileños porque es un día "muy importante para la Comunidad" desde el punto de vista "histórico" y desde el punto de vista "político", porque puede ser el último año en el que no haya un presidente naranja.

Así, el candidato de Ciudadanos a la Presidencia ha asegurado que va a trabajar "todo lo que queda de campaña para que en los acontecimientos del Dos de Mayo estén representados los votantes de Ciudadanos" con él al frente".

"Apuesto por construir en la Comunidad un proyecto de ilusión de centro liberal, que en la Comunidad nos permita superar las últimas etapas de gobiernos monocolor y que no han sido capaces de ar un salto cualitativo. Aspiro en convertir la región en la más próspera de Europa", ha expuesto.

Por último, ha instado a todos los madrileños a que vayan a votar el 26 de mayo por un "futuro mejor" para la Comunidad, y desde Ciudadanos "seguirán trabajando" por presidir con aquellos partidos que apuesten por la "moderación".

Contador