Aguado opta en la Comunidad por un "centro liberal" que ponga fin al "Sanchismo" e insiste en no gobernar con PSOE

Elecciones generales 28A 2019. Seguimiento de resultados en la sede de Ciudadanos
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 30/04/2019 13:58:08CET

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que para liderar la región opta por un "centro liberal" que ponga fin al "Sanchismo" y ha insistido en que no gobernará ni con PSOE ni con los extremos.

En declaraciones a los periodistas tras reunirse con la asociación de empresas familiares de la Comunidad, Aguado ha señalado que apuesta por formar en la región "un gran centro liberal que ponga fin al Sanchismo, que sea capaz de frenar a los populistas" y ha asegurado que si es presidente hablará con todas las formaciones políticas pero que no gobernará "con los extremos ni con el PSOE entregado a los separatistas".

"Si conseguimos un escaño más que Gabilondo y Errejón les mantendremos en la oposición. Yo no quiero ver a Errejón como vicepresidente friéndonos a impuestos a los madrileños porque creo en un proyecto para situar a la Comunidad en la más próspera de Europa y no las tres comidas al día de Venezuela que propone Errejón", ha sostenido.

En este punto, ha señalado que tienen que "trabajar duro, con mucha humildad y convicción" de que van a gobernar y a partir del 26 mayo su objetivo será el de representar a los madrileños y poner en marcha una "etapa distinta en la Comunidad y poner freno a los populistas".

Este martes, el candidato de Ciudadanos, tras reunirse con la Asociación de Empresas familiares de la Comunidad de Madrid, ha asegurado que a partir del 26 de mayo si es el presidente dejarán de ver a la administración "como un obstáculo" y tratará de que vean en ella "un aliado para favorecer los trámites administrativos o la obtención de licencias".

Contador

Para leer más