Publicado 23/02/2021 13:26CET

Aguado pide "respeto" entre partidos y recomienda a "oportunistas" que se fijan "ahora en el centro" que se afilien a Cs

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.
El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. - EUROPA PRESS/O.BARROSO.POOL - Europa Press

Aguado: "A aquellos que de repente ven su espacio en el centro, me ofrezco a darles una hoja de afiliación a Cs"

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha rogado este martes a las "distintas fuerzas políticas" que haya "respeto" entre ellas y ha recomendado a los que "ahora se muestran interesados en el centro" que se afilien a Ciudadanos.

"Día sí y día también vemos que personas de otros partidos se muestran interesados en el centro político con carácter casi obsesivo (...) A todos los que, de repente, se han caído del caballo como San Pedro y ven su espacio en el centro, pues les digo que se afilien a Cs", ha señalado Aguado durante la presentación de un autobús lanzadera a Valdesquí.

El líder 'naranja' en la Comunidad ha deslizado que este "oportunismo" se ha visto acrecentado tras las elecciones autonómicas de Cataluña, donde Cs perdió 30 escaños en el Parlament.

Así, ha pedido que mientras estos "oportunista" se piensan si afiliarse a Ciudadanos "dejen trabajar". "A aquellos que de repente ven su espacio en el centro me ofrezco a darles una hoja de afiliación personalmente", ha zanjado.

Contador

Para leer más