Aguado pone en marcha "el autobús del voto útil" para "despegar" en los 179 municipios de la Comunidad

26M.- Aguado Pone En Marcha "El Autobús Del Voto Útil" Para "Despegar" En Los 179 Municipios De La Comunidad
EUROPA PRESS
Publicado 10/05/2019 13:05:58CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha presentado este viernes "el autobús del voto útil", el vehículo de campaña, para "despegar" en los 179 municipios de la región y explicar su proyecto como "única alternativa al 'sanchismo' y al populismo".

En el parque de la Casa de Campo, Aguado, acompañado de los candidatos a la Asamblea Ángel Garrido, Tomás Marcos, Esther Ruíz, Alberto Reyero y Ricardo Mejías, ha dado el pistoletazo de salida a uno de los autobuses (habrá dos en total) que darán a conocer al candidato por todos los municipios de la Comunidad.

Además, en la mayoría de actos de campaña desplegarán globos de siete metros (hay un total de ocho) y un globo grande de 25 metros. "Hoy se pone en marcha una campaña decisiva para los madrileños, el autobús del voto útil que va a salir a los 179 municipios de la Comunidad explicando nuestro proyecto y que Ciudadanos es la única alternativa frente a Sánchez, los sablazos fiscales y al populismo. Salimos a ganar, a convencer y a seducir para que la Comunidad no pierda libertades ni se extiendan las redes clientelares como ha pasado en el Ayuntamiento", ha sostenido.

Aguado ha asegurado que en la región hay seis millones de madrileños que son gente "moderada", "tranquila" e "inconformista", que no quiere "quedarse estancada, que no le suban impuestos" o que quieren poder "tener libertad de elección de los centros educativos". Además, el candidato a la Presidencia se ha comprometido a formar "el gobierno de los autónomos", que son los "héroes anónimos" de esta Comunidad.

"Nos jugamos mucho esta campaña, porque hay dos modelos distintos en Madrid: Una Comunidad gobernada por Sánchez y Errejón, con su planteamientos de subir impuestos o destrucción del empleo, o un modelo de ciudad abierto que apueste por la libertad, la ilusión y no ponga trabas a los sueños de los ciudadanos", ha lanzado.

Para Aguado, la formación 'naranja' tiene "el mejor proyecto, el mejor equipo con gente valiente, preparada e ilusionada" para liderar la región, sin "azuzar el miedo" como, a su parecer, "hacen algunos", y fomentar "la ilusión" por un cambio "posible" después de 24 años de gobiernos "monocolor, con un proyecto agotado y sin ideas como el del PP".

"Se ha acabado el tiempo de la improvisación con Ciudadanos que es la casa de las personas normales que quieren hacer cosas extraordinarias. Vamos Madrid, vamos Ciudadanos, vamos a ganar", ha reivindicado.

Contador

Para leer más