Aguado tilda de "fantástico" el fichaje de Edmundo Bal en Cs, que "representa la dignidad del Estado"

Aguado tilda de "fantástico" el fichaje de Edmundo Bal en Cs, que "representa la
CIUDADANOS MADRID
Publicado 18/03/2019 13:39:03CET

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha tildado de "fantástico" el fichaje del ex abogado del Estado Edmundo Bal a las listas de la formación para las elecciones generales del 28 de abril, que, a su juicio, "representa la dignidad del Estado".

Así lo ha expuesto Aguado en declaraciones a los periodistas antes de celebrarse el acto solemne acto de juramento o promesa del nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Celso Rodríguez, al ser preguntado sobre que Edmundo Bal vaya a ir como número cuatro en la lista de Ciudadanos al Congreso por Madrid.

"Es un fichaje fantástico y que haya personas de la sociedad civil, en este caso un servidor público que dé el paso tan valiente como ha dado Edmundo para sumar y defender el Estado de derecho desde la política", ha sostenido.

Para Aguado, Edmundo Bal representa "la dignidad del Estado frente a los que han querido utilizarlo" y "está al servicio de ese sentir mayoritario, frente al separatismo, los que quieren liquidar la convivencia o saltarse las leyes". "Bienvenido y bienvenidos el resto de personalidades del mundo de la política y empresas que quieran sumarse a Ciudadanos", ha lanzado.