Publicado 26/11/2020 15:48CET

Aguado ve a Cs "incompatible" con las exigencias de Bildu y ERC: "Ganan los socios de Sánchez. Pierde España"

Foto recurso del vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.
Foto recurso del vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. - EUROPA PRESS/J. Hellín. POOL - Europa Press

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha sostenido que "Ciudadanos es incompatible con las exigencias de Bildu y ERC" y ha remarcado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "lo sabia".

"Ganan los socios de Sánchez. Pierde España", ha escrito el dirigente regional en su cuenta de Twitter después de que la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, confirmase que su formación votará en contra de los Presupuestos Generales del Estado de 2021 porque el Gobierno no ha accedido a cumplir las "líneas naranjas" que habían exigido.

Arrimadas ha denunciado que el Ejecutivo ha optado por dar "contrapartidas intolerables al nacionalismo" y que Ciudadanos ha prestado "un servicio a España" al poner en evidencia que el presidente Pedro Sánchez ha recurrido a los votos de ERC y EH Bildu pese a ser "éticamente inaceptables y aritméticamente innecesarios".