Aguado se ve "a las puertas" de conseguir que Cs lidere gobierno en la Comunidad y de acabar "con rojos y azules"

Presentación de los candidatos de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid
Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado 03/05/2019 13:46:51CET

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado este viernes que su formación está "a las puertas" de conseguir liderar un gobierno en la región que sea útil y de poder acabar "por primera vez en 40 años" con "los rojos y los azules".

Tras realizarse una foto de familia con los candidatos de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado ha comenzado su discurso agradeciendo a las 16 personas que le acompañaron durante la anterior legislatura en la Cámara regional con las que ha sido capaz de garantizar estabilidad en la Comunidad.

"Ahora estamos preparados para gobernar, hemos puesto de moda la política útil, olvidando las derechas, las izquierdas y críticas fáciles y discursos hechos, poniendo a los madrileños en el centro de las políticas. Pero no podemos conformarnos con hacer política útil, el próximo 26 de mayo tenemos el gran reto de construir un gobierno útil, que se olvide de presiones y debates estériles de los marcos de los partidos tradicionales", ha lanzado.

Por ello, el candidato a liderar la región ha vaticinado que un gobierno de Ciudadanos puede ser realidad a partir del 26 de mayo y que pueden llegar a la Comunidad con un gobierno presidido por Ciudadanos. "Estamos a las puertas de conseguirlo y os pido a todos y cada uno que trabajemos duro en esta campaña con humildad, pero sabiendo que podemos ganar y lidera el primer gobierno de la historia de Ciudadanos", ha sostenido.

Así, se ha comprometido a liderar un gobierno "útil" que se olvide de los "debates estériles" y acabe "con los rojos y azules en la Comunidad por primera vez en 40 años y que esté presidida y gobernada por Ciudadanos". "Lo tenemos al alcance porque Ciudadanos no es un partido inconformista", ha asegurado.

Contador

Para leer más