MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha confirmado este lunes que el alcalde de Navalcarnero, Baltasar Santos, no aspirará a la reelección y ha afirmado que éste "faltó a la verdad" y "dijo que no estaba imputado".
"Dijo que no estaba imputado y faltó a la verdad", ha afirmado la presidenta del PP de Madrid en alusión a Baltasar Santos, tras confirmar que este no será candidato a la Alcaldía de Navalcarnero.
Aguirre, quien se ha pronunciado a este respecto en declaraciones a los medios en un acto de su precampaña para la Alcaldía de Madrid, ha informado de que "el Comité Electoral Regional se reunirá y, de entre los posibles candidatos, elegirá al que pueda hacer lo mejor al servicio de Navalcarnero".
Baltasar Santos ha sido regidor en Navalcarnero durante dos décadas y se encuentra imputado por tres causas judiciales distintas. Fuentes populares avanzaron el sábado que Aguirre había anulado su candidatura, un día después de que el Consistorio hubiera anunciado su designación.