Aguirre asegura que no habrá ERE en el PP de Madrid pero que tendrán que reducir gastos

Lasquetty, González, Aguirre Y Ongil
EUROPA PRESS/PP DE MADRID
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 20 junio 2012 14:38

MADRID 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que no habrá un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el partido pero que tendrán que reducir gastos porque los "recortes" del Gobierno regional también han llegado a la formación madrileña.

"No vamos a hacer un ERE como han hecho alguno de los adversarios pero tendremos que reducir gastos... en ello estamos", ha señalado Aguirre preguntada por la caída de ingresos que tendrá el partido después de que el Gobierno madrileño haya suprimido las subvenciones a los partidos políticos.

Así lo ha explicado la presidenta madrileña tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, donde se ha debatido sobre varias cuestiones internas del partido, entre ellas, que por primera vez se establece el PP en los municipios de Titulcia y Villanueva de Perales.

Aguirre ha explicado que en ambos municipios "no existía estructura anteriormente" y que se implanta el partido por primera vez. En el caso de Titulcia, la portavoz y gestora de la formación será la alcaldesa, María Fuencisla Molinero, mientras que en Villanueva de Perales, el responsable será el portavoz del PP, José Velasco.

Contenido patrocinado