MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este viernes que no entiende el "interés brutal" que hay por que el PP asista a la Comisión de Investigación de la deuda, la contratación y políticas públicas en el Ayuntamiento de Madrid, ya que los grupos municipales harán la comisión "más tranquilos" sin el PP.
Así lo ha señalado Aguirre en una rueda de prensa en la que ha informado sobre los actos a los que acudirán concejales del PP este domingo en la fiesta de San Isidro, y en la que además ha dicho que el que no acuda el PP supone "un turno menos".
Además, Esperanza Aguirre ha indicado que la ley electoral les da la razón al afirmar que "los poderes públicos y entre ellos las corporaciones locales, durante procesos electorales, deberán garantizar el principio de neutralidad política en todas sus actuaciones". "Como no nos parece nada neutral no vamos a acudir", ha explicado. Aguirre ha reiterado que la comisión es en realidad una "causa general con un pliego de cargos".