MADRID 29 Dic. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha deseado "lo mejor" durante el año 2012 a quienes lo estén pasando mal y que el Gobierno transforme el "círculo vicioso" heredado, según sus palabras, del Ejecutivo anterior, en un "círculo virtuoso".
"El deseo no puede ser otro que a aquéllos que en este final de año 2011 lo están pasando mal, los enfermos, los discapacitados, los que se han quedado sin empleo o los que han tenido que cerrar sus empresas, el año nuevo les traiga todo lo mejor", ha dicho tras el último Consejo de Gobierno de este año.
"Para eso hace falta que el círculo vicioso del Gobierno anterior se transforme en un círculo virtuoso como consecuencia de la confianza que inspiren las medidas del nuevo Gobierno. Yo estoy convencida de que va a ser así", ha añadido.
Y es que ha asegurado que ya lo vivió una vez hace 15 años. "En 1996 estábamos en el mismo círculo vicioso y 1997 nos llevó al círculo virtuoso de la prosperidad y el empleo, que es lo que los madrileños estamos deseando", ha concluido.