MADRID 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que el Atlético de Madrid, que el viernes se alzó con la Supercopa de Europa, está dando "enormes alegrías" a la afición este año, aunque ha señalado que su "corazoncito es blanco" por lo que, a pesar de que apoya a todos los equipos de la región, siente especial cariño por el Real Madrid.
En una entrevista concedida a Antena 3, recogida por Europa Press, Aguirre ha manifestado que el combinado rojiblanco "jugó de maravilla" el viernes y ha destacado sobre todo la labor del portero, David de Gea, que "paró un penalti en el último minuto que fue verdaderamente extraordinario". "Al principio parecía que el Inter de Milán era un equipo superior que nos iba a ganar y nos fue de maravilla", ha dicho.
Aguirre ha asegurado que como presidenta de la Comunidad de Madrid está con los tres equipos de Primera División (Real Madrid, Atlético de Madrid y Getafe) y apoya a otros "grandes equipos" como el Alcorcón, capaz de encajarle cuatro goles a los merengues en la pasada Copa del Rey.
Tras reconocer que su "corazoncito es blanco", ha adelantado que mañana recibirá a la plantilla del Atlético de Madrid en la Real Casa de Correos por su victoria en la Supercopa de Europa.