POZUELO 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes que al alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, le esperan "nuevos cometidos" tras el 22 de mayo, en los que "gracias a su talento va a brillar como lo ha hecho siempre".
Aguirre despedía así al primer edil roceño, que no será el candidato a la reelección en los comicios de mayo, dejando paso al viceconsejero de Empleo y Mujer Ignacio Fernández Rubio, que fue presentado hoy junto a otros 22 aspirantes 'populares' en un multitudinario acto celebrado en Pozuelo.
"Boni es un alcalde insustituible y lo sabemos", ha señalado la dirigente regional, que ha destacado que el regidor ha sido el protagonista de que el desarrollo urbano de Las Rozas sea "uno de los más exitosos de Europa". "Es la ciudad más grande del mundo que no tiene ni un sólo semáforo y eso se lo debemos a Boni", ha precisado.
A continuación, ha explicado que en el partido se pensó que había "llegado la hora" de emprender "una renovación" en el Ayuntamiento, lo que --ha agregado-- "no quiere decir" que el PP se pueda "permitir el lujo de desperdiciar la experiencia" de De Santiago.
Por ello, Aguirre ha garantizado que al primer edil "le esperan nuevos cometidos en los que gracias a su talento va a brillar como lo ha hecho siempre". Tras expresarle su gratitud por "la lealtad, el trabajo y el esfuerzo", ha subrayado que De Santiago "ha contribuido como pocos a que el PP sea hoy lo que es: el partido favorito de la gran mayoría de los madrileños", ha dicho.