MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha defendido de las acusaciones de corrupción tanto por parte del líder de Podemos, Pablo Iglesias, como de su rival a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, al afirmar que la corrupción no afecta "ni al 0,0001%" del presupuesto que ha gestionado.
"Yo soy una de las políticas que ha manejado más presupuesto público", ha señalado Aguirre, para destacar que los casos de "las dos personas que están imputadas" no llegan "ni al 0,0001%" del presupuesto que ha gestionado como concejal de Medioambiente, como ministra de Educación y Cultura, como presidenta del Senado y como presidenta de la Comunidad da Madrid. En este sentido, ha recalcado que como presidenta regional gestionó unos 300.000 millones de euros al año.
"Ni un solo ciudadano, nadie en la opinión pública ni en la opinión publicada, piensa que yo me haya llevado un duro, ni uno solo", ha recalcado Aguirre, antes de cargar con Carmona por referirse a ella como la "madre de la corrupción" y recordar que fue quien dijo que había que "hundir otro Prestige".