Aguirre dice que no tiene "nada que decir" sobre el espionaje en Torrelodones porque uno de los afectados ya le ha exculpado

Actualizado: jueves, 18 junio 2009 15:33

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP y de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que no tiene "nada que decir" del supuesto caso de espionaje en Torrelodones porque uno de los afectados, el notario titular de esta localidad, Benito Martín, ya le exculpó con unas declaraciones que hizo en un medio de comunicación.

De esta manera, respondió ante las informaciones que está sacando la Cadena Ser en relación a un supuesto espionaje que pudo haber sufrido este notario en el 2006 después de denunciar ante la propia presidenta madrileña posibles irregularidades en la gestión del suelo por parte del Ayuntamiento de Torrelodones.

Este caso se suma, además, a los espionajes sufridos por parte de dos ex concejales de la misma localidad madrileña, que denunciaron ante el propio PP de Madrid un presunto caso de corrupción urbanística con la urbanización del suelo del Área Homogénea Norte.

Preguntada la presidenta por si piensa abrir una comisión de investigación para esclarecer los tres casos, Aguirre señaló que ayer escuchó al notario en la radio exculpándola y excluyéndola de todo, por lo que no iba a hacer más declaraciones. "Escuché al notario de Torrelodones exculparme a mí y excluirme de todo lo que me ha ocurrido, por lo tanto, no tengo nada que decir", subrayó.