Aguirre espera que Figar "reconsidere" su decisión de dejar la política

Europa Press Madrid
Actualizado: sábado, 9 mayo 2015 13:39

MADRID 9 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha deseado este sábado desde un mitin en el Parque Berlín que la consejera de Educación y presidenta del PP de Chamartín, Lucía Figar, "reconsidere" su decisión de dejar la política, como hizo ella.

"Espero que lo reconsidere, como lo he reconsiderado yo, pero en fin, que se tome un tiempo para disfrutar de sus tres hijas, de su marido, de sus padres y seis hermanos", le ha dicho a la también presidenta del PP de Chamartín.

Figar ha arremetido este sábado contra los "candidatos virtuales que no están en Madrid ni hacen campaña y que salen en la tele", lo que ha llevado a plantear a los interventores y apoderados del PP presentes en el mitin en el Parque Berlín la necesidad de "no depender de partidos disfrazados".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado