Aguirre estrena los bancos de la nueva Gran Vía: "Aquí lo que hay es espacio para los manteros"

Esperanza Aguirre prueba los bancos de la nueva Gran Vía
@JOSEMANUEL_CO
Publicado 20/11/2018 17:54:59CET

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y exportavoz del PP en el Consistorio, Esperanza Aguirre, se ha sentado ya en los bancos de la nueva Gran Vía madrileña, una zona ampliada que, según ha afirmado, sirve para dar "espacio para los manteros".

Aguirre, que cuando ostentaba el cargo de portavoz del PP en Cibeles dejó clara su oposición al proyecto, tildándolo de "ideológico" y "dogmático", se sentaba ayer en unos de los bancos de madera que ha puesto el Ayuntamiento de Madrid.

Antes de dejar el Consistorio llegó incluso a medir el ancho de las aceras con sus propios pies para demostrar que había más espacio que en Ofxord Street (Londres) y dijo que la Gran Vía se iba a llamar "Carmena Vía".

Tiempo después, alejada ya de la vida política activa, Esperanza Aguirre ha vuelto a dejar clara su opinión. "Yo no estoy de acuerdo, pero hay opiniones de todos los gustos. Aquí lo que hay espacio es para los manteros", ha indicado Aguirre ante las cámaras de Telemadrid en unas declaraciones recogidas por Europa Press.

La 'visita' de la expresidenta madrileña a la Gran Vía madrileña no ha pasado desapercibida para el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible del Consistorio, José Manuel Calvo, quien ha asegurado en Twitter que la Gran Vía sería disfrutada por "todos".

"Cuando decíamos que todas las madrileñas y madrileños iban a disfrutar de la nueva Gran Vía no nos equivocábamos", ha ironizado el delegado de Gobierno".

Contador