Aguirre y Granados se sientan a negociar con los delegados sindicales de los trabajadores de la Justicia

Actualizado: viernes, 20 febrero 2009 14:14

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados se sentaron hoy a negociar con los representantes sindicales de los funcionarios de la Administración de Justicia de Madrid para tratar de poner fin a la huelga que mantienen desde el 16 de febrero en demanda de mejoras materiales y personales.

La reunión se está celebrando en el despacho del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira. Cientos de trabajadores se apostaron esta mañana a las puertas de la sede del Alto Tribunal madrileño a sabiendas de que Aguirre acudiría a la toma de posesión de la nueva presidenta de la Audiencia Provincial de Madrid, Ana Ferrer.

Los representantes sindicales emplazaron a al presidenta regional a sentarse a negociar para resolver los problemas de la Administración de Justicia. El encierro que mantenían los sindicatos desde ayer en la sede de la Dirección General de Justicia "ante la falta de voluntad política del Gobierno regional para negociar" concluyó esta mañana.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)