COSLADA 3 May. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, viajará esta noche a Barcelona para ver en directo en el Camp Nou el partido del FC Barcelona y Real Madrid, que se disputan el paso a la final de la Champions, porque considera que hay que "dar moral" a los equipos madrileños y cree en el "milagro" de la remontada del 2-0.
Aguirre, tras presidir el Comité de dirección del PP de Madrid, ha explicado que en esta ocasión va a romper sus propias reglas y va a acudir a más de un acto en el día --desde que fue operada de un cáncer de mama, la dirigente madrileña, por recomendaciones médicas, bajó el nivel de su agenda--.
Así, después de viajar a Salamanca al mediodía, donde celebra un acto con afiliados, cogerá un avión para ir al estadio del Barcelona. "Me voy a ver al Real Madrid al Camps Nou, que hay que dar moral a los equipos del Madrid", ha indicado en una rueda de prensa celebrada en Coslada.
Preguntada por si cree en el "milagro" de que el Madrid consiga ganar al Barcelona esta noche y se clasifique para la final, teniendo en cuenta que tiene dos goles en contra y de que juega fuera, Aguirre ha dicho que "por supuesto". "Creo (en el milagro) de la afición, de los jugadores y del equipo", ha apuntado.
Según ha recordado, el Real Madrid es "el mejor equipo del siglo XX" y ha apuntado que hay que animar a los equipos "en los momentos difíciles". En este sentido, ha indicado que espera que sea un "partido deportivo" y que confía en que gane el Real Madrid. "Un 0-2 para llegar a prórroga y después... Si es un 0-3, pues mucho mejor", ha concluido.