Aguirre presentará este miércoles en Chamberí a Gallardón, que será ponente del Foro Madrid

Esperanza Aguirre durante el Comité de Dirección
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 5 abril 2011 8:00

MADRID 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, será la encargada de presentar al alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, que será el ponente invitado en el Foro Madrid de este miércoles, 6 de abril, en el distrito de Chamberí.

El Foro Madrid lo viene organizando el partido desde 2005. El presidente del PP, Mariano Rajoy, fue el primer ponente, al que le han seguido otras figuras importantes como Antonio Basagoiti, Soraya Saénz de Santamaría, Manuel Pizarro, Javier Arenas o Jaime Mayor Oreja.

La propia Aguirre ha participado en varias ocasiones en este foro, donde ha ido haciendo balance de la gestión del PP en la Comunidad de Madrid. Los ponentes que acuden hablan sobre los distintos temas de actualidad.

Contenido patrocinado