MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este lunes que "todo el mundo" tiene presunción de inocencia y que por ella se la ha reconocido al que fuera secretario general del PP madrileño, Francisco Granados.
Así lo ha asegurado Aguirre en una rueda de prensa del Grupo Municipal del PP, en la que ha puntualizado que "cuando un juez mantiene en prisión provisional sin juicio, es de suponer que tiene indicios de algo muy serio".
En este sentido ha añadido que "el hecho que aparecieran en el altillo de sus suegros un millón de euros avalaba" lo dictaminado por el juez.
De este modo ha respondido Aguirre a las declaraciones de Granados en la comisión de investigación en la Asamblea de Madrid, en la que aseguró que la expresidenta regional no respetó su "presunción de inocencia aunque va de liberal".