Aguirre: "quizá" no es "imprescindible" que PSM mantenga su sede en Callao, "uno de los lugares más caros" de Madrid

Aguirre, González Y La Alcalde De Aranjuez
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 14 junio 2012 17:08

ARANJUEZ, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado este jueves que "quizá" no sea "imprescindible" que el Partido Socialista de Madrid (PSM) mantenga su sede principal en la plaza de Callao, "uno de los lugares más caros de Madrid".

Preguntada por la retirada de las subvenciones a los partidos políticos y los problemas a los que se enfrentan para hacer algunos pagos, Aguirre ha recordado que ella es presidenta del PP de Madrid y que está "afectada exactamente igual" por la decisión del Gobierno regional de suprimir las subvenciones a los partidos políticos.

"Como presidenta he tenido que hacer ajustes", ha explicado Aguirre durante una rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno celebrado en Aranjuez, donde ha reconocido que ayer dedicó "dos horas a este asunto", trabajando en relación a los ingresos por cuotas de los afiliados y en la reducción de gastos.

"En los demás partidos tendrán que hacer lo mismo", ha considerado Aguirre, quien ha recordado que fue el PSOE al que no le pareció "suficientemente buena" la sede que tenían en la calle Miguel Fleta, en San Blas, porque la consideraban "excéntrica" y que, por eso, "se han tenido que ir a la Gran Vía, a la plaza del Callao".

Según Aguirre, esta plaza "probablemente" sea uno "de los lugares más caros de Madrid", porque "desde luego", ha dicho, lo son las calles colindantes, en referencia a la calle Preciados, la calle Arenal y la calle Montera. "La plaza de Callao esta ahí al lado y es sin duda uno de los mejores lugares de Madrid", ha sostenido.

Por eso, ha añadido que "quizá no sea imprescindible que tengan esa sede alquilada" y se ha preguntado qué es lo que hicieron con la anterior, que había experimentado "un proceso de remodelación importante" siendo entonces el secretario general Rafael Simancas.