Publicado 30/12/2021 13:26CET

Ahorramas proporcionará avituallamiento a los corredores de la San Silvestre Vallecana

Archivo - Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021
Archivo - Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021 - AHORRAMAS - Archivo

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ahorramas participará por sexto año consecutivo en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, que discurre el 31 de diciembre por las calles de la capital, proporcionando avituallamiento a sus corredores.

Así, según ha informado en un comunicado la compañía, ofrecerá 45.000 mochilas de corredor que contendrán una bebida isotónica, un brick néctar de zumo de naranja, una botella de agua y una barrita de cereales con plátano y chocolate con leche.

Con esta iniciativa no solo se suma ala carrera sino que también quiere reconocer "la labor solidaria de sus organizadores en su lucha contra el cáncer infantil y en su iniciativa de recogida de alimentos para los más necesitados".

El avituallamiento oficial de Ahorramas se hizo también extensivo a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini que tuvo lugar el pasado 26 diciembre con la participación de los más pequeños, y cuya carrera tuvo también un componente solidario destinado a la lucha contra la leucemia a través de la donación del importe íntegro de la inscripción.

Contador

Para leer más