EUROPA PRESS 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Pinto y candidato del PSOE a la reelección, Juan José Martín, ha asegurado este miércoles que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, intenta "encubrir la corrupción que asola al Partido Popular en Madrid y también en Pinto" por las declaraciones realizadas a Antena 3 en las que ha calificado de "tonterías" las imputaciones de varios de sus candidatos en las listas.
En este sentido, el regidor ha asegurado que la jefa del Ejecutivo autonómico ha "hecho una lectura interesada del ordenamiento jurídico" cuando manifestó que "no todas las imputaciones son iguales", y ha mostrado su "indignación" por ello.
Al mismo tiempo, ha expresado que "Pinto figura en el mapa de la corrupción" de Madrid debido a la imputación de la portavoz y candidata 'popular' a la Alcaldía, Miriam Rabaneda, por "presunta prevaricación en sus meses al frente de la alcaldía" del municipio.
De esta manera, el secretario de los socialistas pinteños ha señalado que "el desfile de concejales del PP de Pinto ante los tribunales por su desastrosa gestión y las resoluciones condenatorias son el mejor ejemplo de que Pinto no se merece un Gobierno como el del PP" porque, a su entender, "lo único que hace es jugar con el dinero el de todos".