Alcalde de Fuenlabrada se muestra tranquilo ante la reapertura de caso por presunto acoso

Manuel Robles
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 22 febrero 2016 17:46

Manuel Robles (PSOE) mantiene que no cuestiona el contenido del auto de Primera Instancia que supuso el archivo del caso

FUENLABRADA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles (PSOE), ha asegurado este lunes sentirse "tranquilo" tras la reapertura del caso por presunto acoso laboral que ha ordenado la Audiencia Provincial de Madrid para realizar un análisis pericia de un "médico especialista en psiquiatría".

Robles ha asegurado que la Audiencia no cuestiona en ningún caso "el contenido del auto" donde la Fiscalía y el juzgado concluyeron que no hubo acoso y determinaron en archivo de la causa.

"La Audiencia sólo pide una valoración psicológica, pero en el resto del auto no plantea una situación diferente", ha valorado a preguntas de los periodistas.

La Audiencia decidió reabrir el caso atendiendo al recurso del denunciante, el extrabajador municipal Ricardo Montes, para comprobar si sus dolencias y enfermedades podrían tener su origen en el trabajo.

"Yo estoy muy tranquilo en este caso y no me escondo detrás de la institución, como dice el PP, porque esta institución ha ganado ya (al extrabajador Montes) cinco o seis juicios por lo laboral", ha declarado Robles.

En este sentido, Robles ha desvinculado este caso de cualquier otro de corrupción. "Yo no tengo cuentas en Suiza ni en paraísos fiscales", ha apostillado

Leer más acerca de: