VALDEMORO 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Valdemoro, David Conde, continúa realizando diferentes encuentros con asociaciones y colectivos de la localidad para presentarse a la ciudadanía después de cumplir un mes al frente de la alcaldía, tras la dimisión del ex regidor José Carlos Boza, en prisión preventiva por su presunta implicación en la trama de corrupción "Púnica".
De esta forma Conde ha mantenido ya varias reuniones con diferentes colectivos y vecinos, y en este sentido también ha animado a sus conciudadanos a trasmitirles sus dudas e inquietudes a través de la página web municipal del Ayuntamiento.
En el marco de estas reuniones, Conde ha visitado este lunes la Casa de Niños Baobab, donde ha estado acompañado de la concejala de Educación, Yolanda Pizarro, y en la que ha feilcitado las fiestas navideñas a alumnos, padres y docentes.
En los próximos días el nuevo alcalde valdemoreño se reunirá con los directores de todos los centros educativos, visitará diferentes colegios, la residencia de personas mayores o el Centro Ocupacional para felicitar la Navidad a sus trabajadores y para presentarse tras su elección.